Get Adobe Flash player

GUANRI

SHENZHEN GUANRI RETONE TECHNOLOGY CO, LTD es una empresa líder en la provisión de profesionales de I + D, producción y comercialización de equipos de comunicaciones, equipos de red inalámbrica de optimización, los registros fiscales en efectivo y otros programas. 


Fundada conjuntamente por Shenzhen Guanri Hi-Tech Development Co., Ltd. y la estadounidense International Data Group (IDG), en mayo de 1999, SHENZHEN GUANRI RETONE TECHNOLOGY CO, LTD tiene alrededor de 450 empleados, de los cuales más del 80% con títulos universitarios. La persistencia y el entusiasmo de nuestros profesionales de I & D, que comprende el 35% de nuestros empleados, han ayudado a la compañía mantener el logro de nuevas innovaciones en la industria de teléfonos públicos de China. 


En 1995, la carga del Sistema de Gestión Centralizada de Teléfonos Públicos aprobó la certificación de calidad por la antigua línea de China y Telecomunicaciones del Departamento, y obtuvo el primer acceso a la red de licencia para estos productos en China. En 1998, el teléfono público del Sistema de Gestión de Red Inteligente, a la que hemos independiente de derechos de propiedad intelectual, fue premiado como "National nueva clave del producto y Nacional por Muestra de proyectos en la industria de alta tecnología. 


En el año 2003, hemos seguido la tendencia mundial de la nueva generación de teléfonos públicos y desarrollado Guanri incorporado Multimedia Terminal y Sistema de Gestión, que se incluyó en 2003 a nivel estatal Proyectos táctil y 2003 los proyectos importantes de Shenzhen. Guanri ha sido laureado con Shenzhen Top 50 de empresas privadas, las empresas clave de software Dentro de Planificación del Estado, a nivel estatal las empresas clave de alta tecnología, el Centro de I + D de Ingeniería y Tecnología en la provincia de Guangdong y Shenzhen Quinta importantes de Contribuyentes con la Ley de Cumplimiento. 


La aplicación de un sistema operativo muy eficaz para dar al cliente una mayor satisfacción, también tratar de mejorar nuestra gestión de calidad y servicio. En 2001 y 2003, hemos pasado la certificación ISO9001 y obtuvo la CCC (certificación obligatoria de China) para nuestros productos. También estamos construyendo una plataforma de desarrollo de la igualdad para que nuestros empleados disfrutan de trabajo y luego su cuota de placer y el éxito con nuestros clientes. Nuestros productos, que van desde teléfonos públicos de pago a los equipos de red inalámbrica de la optimización, se han vendido a más de 300 ciudades en China y 60 países de Asia, África, Sudamérica y Oriente Medio.

   

  WebMail

¿Necesitas soporte?

  Solicitar Soporte 

Contactenos:

0424-2471110 - 0212-2561348

0212-2564275

Soporte@teleglobalnet.com.ve

contador de visitas